domingo, 18 de marzo de 2012

¿¿¿Por me gusta tanto la franquicia sonic the hedgehog???

una de mis franquicias favoritas es sonic the hedgehog,muchos me preguntan que por que me gusta, que tiene de bueno, y aquí contestare algunas cosas que me han preguntado y como es que lo conocí :D.

*como conocí el universo sonic: un día estaba de visita en casa de mi abuela yo tenia 7 años, ese día estaba muy aburrido y decidí ir a rentar  un game cube en un cyber , no sabia que juego escoger , le pregunte a un chavo y señalo el juego de sonic heroes , yo lo pedí , me lo pusieron y me encanto, mas tarde logre conseguirlo para xbox ,ya despues seguí comprando juegos de sonic que todos me an gustado y ya  asi fue como lo conocí :D.


*Por que me gustan sus juegos: me gusta mucho el concepto de correr en escenarios, destruyendo robots ,consiguiendo rings y tratando de llegar ala meta lo mas rápido posible es genial , también me gusta mucho los movimientos de sonic como el homing atack , grindar en lo rails , poder correr en paredes.
una de las cosas que mas me gusta son los escenarios vivos y coloridos.
como buen fan de sonic admito que sega no a sabido explotar bien ala mascota y solo a creado juegos experimentales que a muy pocos les agrada (ami me gustan pero ay quienes no).
pero eso ya paso , sega esta logrando revivir a su mascota 'sonic' con juegos excelentes como sonic colors,sonic generations,y sonic the hedgehog 4 , poco a poco sonic regresara a sus andadas de eso estoy seguro.
ESTO AH SIDO TODO POR AHORA , DESPUÉS PUBLICARE MI EXPERIENCIAS CON LOS DIFERENTES JUEGOS DE SONIC QUE EH JUGADO Y QUE CALIFICACIÓN LES DOY.
gracias por leer este post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario